lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween!!!

Huolaaa, huolaaa!!!!
Hoy es 31 de octubre, la noche de Halloween, y es por eso que les traigo una bellezura
que hice con este tema!!!
Resulta que Doodlebug Design acaba de lanzar
su línea de cutting files y pues rápidamente fui a checarlos a la tienda de Silhouette
de algunos que compré los que más me encantaron fueron estos!!! 
Y puse manos a la obra.
Se me ocurrió hacer una caja que fuera el estuche del jorobado de fieltro.
Entonces cortando todas las piezas de diferentes papeles armé la tapa de la caja.
Tuve que hacer algunas modificaciones para poder hacer el muñeco del fieltro,
pero fueron cosas mínimas, me caigo re bien, pues no coso nada de ropa que se rompe,
pero qué tal pasé un muy buen rato cosiendo a mi jorobado!!!!

Quedó bello no???
 
Aquí hay una vista diferente!!!

Me divertí mucho diseñando y haciendo mi proyecto!!!
 Espero les haya gustado y que pasen un divertido Halloween!!!
Recuerden que me encanta leerlas!!!

2 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Silvia me ha fascinado tu cajita tan hermosa con tantísimos detalles que le dan mas vista, él jorobado esta de lujo jeje me encanto. Una súper noticia para las chicas que tienen cameo, podrán sacarle mucho provecho a todas las figuras. Ahh ya quiero ver que harás con las navideñas.

Nini Scrap dijo...

Esta fabuloso todo hermosisismo!!! que creativa, me encanto!!