lunes, 7 de marzo de 2016

Fall Friends Collection

Huolaaa!!
En este post les estoy mostrando al hermosa colección
Fall Friends de Doodlebug Design.
La paleta de colores deesta colección es padrísima, cuandoi vi esta paleta pensé que tenía la foto que combinaba perfectamente con esos colores.
Es una foto que tomé en el Parque Xicoténcatl, que es un parque que está en el sur de la ciudad, mis chaparras difrutan mucho cuando estamos por allá, fue un domingo por la mañana, el piso estaba cubierto con flores de Bugambilia,
este es mi layout
Los "amiguitos" de Pancakes están muy tiernos, son adorables!!!
Estas Sprinkles, lucen mucho !!! 
Corté las letras con diferentes cardstocks, el color del cardstock que usé en el outline realza los colores de las letras!!! 
Esos buhos están bellos!!! 
Una Sprinkle dentro de las letras le dan un toque brillante!!

Gracias por pasar por aquí, espero les huste mi proyecto y recuerden
me encanta leerlas!!  

1 comentario:

Unknown dijo...

wooooow, soy tu fan # 1