martes, 17 de febrero de 2015

Libreta de Acrílico y papeles Blue Fern

Huolaaa!!!
Vengo feliz a mostrarles una libreta
que hice con los bellos, bellísimos  papeles de Blue Fern.
Hace algún tiempo hice una libreta similar y ahora quise probar con el estilo "Blue Fern" y me encantó, que bueno que lo distribuye mi amiguita Jackie,
la Reina de las ventas de Scrap, o no?!!
Trae la colección completa y todos los papeles son hermosos!!
Les muestro:
Utilicé una base de acrílico que yo diseñé y que la pueden conseguir con Jackie
¿Qué me dicen de la aplicación de chipboard? Es una belleza y lo bueno es que también
la tiene a la venta Jackie Scrapbook and Heaven
 La inicial de mi amiga a quien le regalaré la libreta,
está pintada y cubierta de Glitter de Ranger,
también a la venta con Jackie Scrapbook and Heaven
 Estoy entremetiendo el listón en el espiral (wire-o) de la libreta,
acabando con un delicado moño.
¿Qué tal se ve es piedrita sobre el acrílico?  Linda!!!
 
El papel del interior de la libreta combina con el papel de la portada.
Es una bella libreta, que además se puede usar, un regalo útil!!
Gracias por acompañarme y recuerden me encanta leerlas!! 

 

No hay comentarios: