miércoles, 30 de abril de 2014

LO Barras y Estrellas!!

Huolaaa!!
Hoy vengo a presentarles un LO que hice con mucho cariño, se lo hice a mi sobrino Mikey, el vive en USA y realmente tengo pocas oportunidades de verlo en persona, pero su Mami  comparte fotos tan bellas que no me pude escapar de querer hacer un LO con esta foto.
Si no me equivoco está en un partido de la Selección de Soccer de EU.
Se los enseño?
  
Este Lo lo hice con la colección de Stars & Stripes de Doodlebug
es una colección tan alegre, que inspira a usarla, y en este caso queda perfectamente
con Mikey y su bandera
Me encanta usar papeles hasta perlas y joyas, todo armonizando!
 Qué tal brillan estas joyas, woooww!!
Aquí este corazón adornado con una pieza de acrílico, le da dimensión verdad??
Espero les haya gustado y me dejen un mensaje, ustedes saben que me encanta leerlas!!

No hay comentarios: