miércoles, 29 de enero de 2014

Navidad en Enero!!!

Huolaaa!!!
Este post se llama Navidad en enero porque no había podido
venir a enseñarles esta bella tarjeta que hice,
por qué no había venido??
Porque esta tarjeta tardó años en llegar a su destino.
 Imagínense!!! 
Pero lo bueno es que ya está con su dueña y ahora si puedo mostrarla!!!
Tadaaaaaaaaaaaa
 
 Se ve linda no??
Está hecha sobre una cartulina con glitter de Doodlebug,
la cual tiene suajada una figura que es como
el "marco" del muñeco de nieve.
El muñeco de nieve está impreso en papel opalina y coloreado.
y el fondo está hecho sobre un acetato y 
tintas de Alcohol de Ranger!! La bufanda tejida con twine!!
Qué tal se ve el fondo???
Muy padre cierto, con las tintas de alcohol puedes dar unas texturas muy padres, empieza a experimentar!!!
En el gorro tiene diamantina!!
Ayyy me encanta!!! 
 Aquí está un detalle de la bufanda, se ve súper y acabada así con las "barbitas" se ve increíble!!!

Aquí otra vista!!!
Recuerden que me encanta que me dejen mensajito y 
me emociona leerlos!!!
Gracias!!!
 

2 comentarios:

Haideelum dijo...

No sabes lo que me ha gustado el fondo de esta tarjeta, sin demeritar enlo absoluto el resto del proyecto,me declaro (aquí también...que todo México lo sepa) que SOY TU FAAAN ¡¡¡ HERMOSO¡¡

Ross Plata dijo...

wooaa, que paciencia amiga, para tejer la mini bufanda jejeje, pero valio la pena por que te quedo divina esa trjeta !!!