martes, 29 de octubre de 2013

Halloween y mis Cachorras

Huolaaaaa!!!
Cómo están? Yo vengo súper contenta porque hice para mis chaparras
unos gorritos de Halloween!!!
Tahalí, Pancakes y Ágatha son mis beagles y no les gusta usar nada de ropa
ni gorros ni ... nada!!!
son muy inquietas y todo se lo arrancan, es por eso que para el concurso
de disfraces que está organizando su entrenador de Agility decidí
hacerles sus gorros


Preparé papeles de la colección "Halloween Parade" de Doodlebug
y con un molde que saqué de una muestra lo marqué en uno de los cardstocks


Este es el molde, es como para niño y está hecho en 
una hoja tamaño carta

y lo recorté. Le hice unas perforaciones con mi Crop-A-Dile y puse unos eyelets,


de ahí amarré un listón con lo que pretendo amarrar el gorro a cada perrita.


 Dibujé una hebilla y la pinté y decoré con diamantina.
Pegué tul abajo del listón que iría en la hebilla,
y de la punta del gorro saqué más tul


Qué tal se ve???
Padrísimo no???
En este caso lo usé para mis perritas pero es un tamaño 
perfecto para una niña!!
Ahora a luchar con las chaparras para que se dejen puesto el gorro un rato, por lo menos para hacer acto de presencia
en el concurso!! Ja ja ja




Qué tal se ven con todo y gorro???

Aproveché y les hice un LO,
que me re-que-te-gus-tó!!
A Ustedes??
Me dejan un mensajito?
Ya saben que me encanta leerlas!!

3 comentarios:

Ross Plata dijo...

Amigaaaaa te quedo increible!!! jajajaj pense que lo habia hecho Gaby, upsss perdon, ando dormida! Pero que hermoso te quedo, esos papeles estan repadrisiimooos!

abby dijo...

Amiguita del amor.... te quedaron divinos!!!!!! me encanto, y tus cachorras se ven hermosas y ese LO pero mas que hermoso, esta colección la ame, también estoy trabajando con ella.

Haideelum dijo...

Hoola Silvia! Gracias por.pasarte por mi blog! :D
Miraaaa que lindas se ven!! Cuanto tiempo durarían con sus gorritos?... Jajaja la.foto de las perritas se ve preciosa, pero ya en el LO...bueeeeno me.quedé con el ojo cuadrado!!!!! Y que hermoso detalle dejarle.su gatito negro en la esquina...jajaja ,! Te quedó padrísimo!!:D